Quienes somos

Una red de profesionales inmobiliarios, en colaboración con agentes en Alemania, Reino Unido, Polonia y Rusia.

ALCUDIALINK es una agencia inmobiliaria pequeña, pero perfectamente organizada. Nos aseguramos de ofrecer el conocimiento y la experiencia que esperaría de una agencia inmobiliaria grande, con la atención que solo podrá recibir de una empresa más pequeña centrada y organizada para dedicarnos 100% al cliente.

Trabajamos en Mallorca y sobre todo en el norte de la isla. Los dos lugares turísticos principales, Alcudia y Pollensa, atraen muchos turistas e inversores que han elegido Mallorca como destino para sus vacaciones y para su retiro. El norte de Mallorca es conocido como un entorno privilegiado por sus playas excepcionales, montañas, lagos y pueblos con encanto. Además, Alcudia y Pollensa son pioneros en la protección medioambiental y la sostenibilidad en Mallorca, con parques naturales y la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Con más de 30 años de experiencia en la venta de propiedades en el norte de Mallorca, estamos comprometidos con un servicio personalizado para nuestros clientes. Cientos de clientes satisfechos confirman la seriedad de nuestros servicios.

Si no vive en Mallorca, le ayudamos a conocer la isla y la zona donde quiera ver propiedades.

En esta web tenemos una selección de apartamentos, estudios, villas, fincas y casas de pueblo. Pero si no encuentra lo que está buscando, estaremos encantados de ayudarle en su búsqueda para encontrar la propiedad idónea para usted.

Si quiere vender su propiedad en Mallorca, le acompañamos en el proceso desde el principio hasta el final.

Le atendemos personalmente, con transparencia y con profesionalidad. No acepte menos.