Este precioso apartamento de dos dormitorios, está recientemente renovado muy bien amueblado y equipado,  situado en la sexta planta del Edificio Siesta-1, con  terraza desde donde podrá contemplar el lago cercano y las montañas de Alcudia y Pollensa. El apartamento dispone de mobiliario y decoración moderna, incluyendo aire acondicionado en el salón y dormitorios, TV, cocina vitro, refrigerador.  Armarios empotrados y puertas nuevas en todo el apartamento.

El edificio Siesta-1 es el mejor del Complejo Siesta, con una zona de recepción  elegante y funcional, con  aseos, tres ascensores nuevos y montacargas. Tiene un sistema de agua caliente centralizado. La recepción está atendida durante las 24 horas, todo el año. El apartamento dispone de licencia turística, lo que de manera opcional le permite el alquiler vacacional durante 6 meses, con una buena rentabilidad.

Además de la enorme piscina con zona especial para niños, la zona deportiva y extensos jardines, dispone de un parque acuático infantil. Situado a solo 800 metros de la magnífica playa de Alcudia y a pocos minutos del Water Park, la Albufera, Club de Golf Alcanada, Playa de Muro y tantos otros lugares atractivos para las mejores vacaciones en Mallorca.

Consúltanos sobre esta propiedad: