Este magnífico chalet de vacaciones está situado en Sa Coma, cerca de S’Illot, en el levante mallorquín, una zona turística y residencial junto al mar muy tranquila y a solo unos minutos andando de la espléndida playa de fina arena de Sa Coma, con restaurantes, tiendas y bares.

La casa está amueblada y equipada con mobiliario y elementos modernos de calidad combinados de manera elegante con un toque de tradición mallorquina.

El chalet se compone de una vivienda principal que se conecta con dos apartamentos que tienen entradas independientes y permite acomodar confortablemente hasta 14 personas.

Tiene 6 dormitorios, 5 cuartos de baño, una cocina grande con mesa para 10/12 personas, dos cocinas pequeñas y un salón de estar con chimenea.

Porche con una gran mesa de jardín para servir comidas o cenas en exterior.

2 terrazas en la planta superior con bonitas vistas a las montañas.

Piscina elevada de 5 x 3 m. rodeada de tumbonas

Otras ventajas y comodidades:

  • Wi-Fi disponible en toda la casa
  • TV en el salón y en varias de las habitaciones
  • Lavandería con lavadora
  • Aparcamientos justo delante de la propiedad
  • Situado a 7 minutos de la playa de Sa Coma
  • Cocinas equipadas con nevera y congelador, cocina de inducción, microondas y horno convencional
  • Persiana mallorquina en PVC y ventanas con doble vidrio, carpintería de primera
  • Aire acondicionado en todas las habitaciones

Es una propiedad para disfrutar todo el año, con calefacción central, algo poco habitual en Mallorca.

La casa ha sido renovada en su totalidad (de la construcción original solo quedan las paredes y el tejado), y todos los materiales y equipamiento es nuevo y de alta calidad.

Consúltanos sobre esta propiedad: