Una casa tradicional mallorquina, renovada totalmente con materiales modernos en cocinas y baños pero manteniendo todos los elementos de la arquitectura y estilo tradicional. Consta de dos plantas. En la primera planta tiene tres dormitorios, uno de ellos con balcón, un cuarto de baño, cocina totalmente equipada, salón comedor y sala de estar con chimenea, terraza y coladuría.
En la segunda planta tiene dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina totalmente equipada, sala de estar, despensa y gran terraza.
Las dos plantas pueden utilizarse como una sola vivienda con gran capacidad de cinco dormitorios y dos baños o bien como dos viviendas independientes para varios miembros de la misma familia, ya que ambas plantas disponen de todos los servicios.
Todos los elementos de construcción desde persianas a vigas, embaldosado de suelos, fachada, cableado, tuberías, han sido renovados con materiales de calidad, manteniendo el encanto de una típica casa mallorquina, combinado con muebles y una decoración a tono con el estilo y sabor mallorquín.