Este bonito estudio está totalmente renovado y bien amueblado para acomodar a 4 personas.

La zona de estar tiene un sofá-cama y en la zona de comedor una mesa con 4 sillas y TV. La zona dormitorio dispone de una cama de matrimonio. El cuarto de baño ha sido renovado con ducha y conexiones para lavadora si se desea instalar. La cocina está igualmente renovada con estilo moderno.

La instalación de aire acondicionado asegura una temperatura agradable en cualquier época del año. La terraza de unos 7 m2 permite disfrutar de las bonitas vistas de la piscina, los jardines y la montaña.

El complejo Siesta se encuentra a dos kilómetros del Puerto de Alcudia (Mallorca) y la zona del Club Náutico, en un entorno privilegiado entre lagos y montaña. La espléndida playa de Alcudia está a tan solo 10 minutos a pie, a unos 800 metros del Edificio Siesta-1 (vea más información sobre los Apartamentos Siesta).

El edificio Siesta-1 en Puerto de Alcudia cuenta con una enorme piscina en forma de lago y amplios espacios de terraza y jardín para tomar el sol. También dispone de una pista multisport, una elegante zona de recepción que está atendida 24 horas, ascensores nuevos, sistema centralizado de agua caliente por una moderna instalación de gas ciudad y placas solares, zona de juegos infantiles servicio de internet en la zona de recepción y otras facilidades.

Los Apartamentos del Edificio Siesta-1 disponen de licencia turística para poder alquilarlos legalmente, lo que le permite obtener algunos ingresos extra, además de poder disfrutar temporalmente de su propio apartamento. (ver más acerca del Edificio Siesta-1)

Tanto si busca un lugar adecuado para su descanso como si desea hacer una buena inversión, esta propiedad en Puerto Alcudia, está perfectamente adecuada a sus necesidades.

Consúltanos sobre esta propiedad: