Este bonito estudio en la cuarta planta del Siesta 3 ha sido parcialmente renovado para alojar a 4 personas en una cama doble y un sofá cama.

Baño totalmente reformado con plato de ducha. Equipado con aire acondicionado, lavadora, frigorífico combinado más un pequeño frigorífico, vitrocerámica y microondas.

En el balcón de unos 7 m2 se puede disfrutar de vistas a la montaña, el lago y los jardines comunitarios, ventanas Climalit de doble cristal.

El complejo Siesta se encuentra en las afueras de Puerto Alcudia, Mallorca entre la montaña y los lagos de Alcudia. La hermosa playa de arena de Alcudia está a solo 800 metros de los apartamentos Siesta-3.

El edificio Siesta 3, en Puerto Alcudia, cuenta con una fabulosa piscina enorme en forma de laguna y terraza para tomar el sol, jardines, cancha de tenis, elegante área de recepción, nuevos ascensores, sistema de agua caliente central, servicio de internet en recepción y muchas más instalaciones.

Ya sea que esté buscando una relajación tranquila o una buena vida nocturna, esta propiedad en Puerto Alcudia está perfectamente ubicada para lo que sea que necesite.

Consúltanos sobre esta propiedad: