Si buscaba el apartamento más selecto y con las mejores vistas de la Bahía de Alcudia, es este magnífico apartamento de dos dormitorios, situado en la octava planta, desde donde podrá contemplar el mar y los dos extremos montañosos que conforman la Bahía de Alcudia, además del Lago Esperanza, amplias zonas arboladas y la piscina del edificio por encima de todas las miradas.

El apartamento está totalmente reformado, y equipado con mobiliario e instalaciones de primera calidad, desde aire acondicionado, ventanales  Climalit de doble acristalamiento, lavadora, TV, cocina vitro de 4 placas, refrigerador combi. Asimismo todo el embaldosado es nuevo, así como cableado y tuberías. Cocina abierta y cuarto de baño totalmente renovados. Una amplia terraza que será su mirador privilegiado, además del lugar ideal para desayunos y cenas al aire libre.

El edificio Siesta-3 es totalmente residencial (no autoriza alquiler turístico) por lo que  incluso en los meses de verano disfrutará de tranquilidad dentro y en zonas comunes y piscina. La zona de recepción recientemente renovada es elegante y funcional con biblioteca, Aseos y zona de recepción, dos ascensores nuevos y montacargas. Tiene un sistema de agua caliente centralizado.

 

Consúltanos sobre esta propiedad: