Esta magnífica casa de diseño en Crestatx (Mallorca), ha sido construida con elevados niveles de calidad, tanto en el diseño como en los materiales utilizados. Ofrece amplios espacios tanto en interior como en exteriores.

Situada en la tranquila Urbanización de Crestatx, a pocos kilómetros de Pollensa, pertenece al municipio de Sa Pobla, Mallorca. Incluye tres dormitorios y tres baños, uno de ellos con jacuzzi.

Otro de los lujos de esta casa es el suelo radiante, agua caliente por caldera de gas, aire acondicionado (frío y calor), paredes y muros bien aislados, ventanas con triple cristal, persianas domóticas o de control remoto, puerta de entrada de seguridad, una piscina de 8 por 2,5 metros con sistema de filtrado por sal, un amplio jardín con palmeras y una cocina totalmente amueblada y equipada con los mejores electrodomésticos marca Bosch, así como zona de lavandería.

La terraza descubierta y la zona de chill out proporciona un agradable entorno de tranquilidad para disfrutar del clima mallorquín.

La casa está construida sobre un terreno de 800 m2.

Consúltanos sobre esta propiedad: