Este estudio está parcialmente renovado, con cuarto de baño completamente nuevo. Se vende amueblado  incluyendo TV, nevera y otros electrodomésticos. Está situado en la primera planta orientado al Sur con mucha luz y sol en la terraza que da sobre los jardines y la montaña.

El Edificio Siesta-3 es un edificio residencial, (no permite alquileres turísticos) por lo que tanto en el apartamento como en la piscina y zonas comunes, se disfruta de tranquilidad todo el año incluidos los meses de verano. La zona de Recepción ha sido recientemente renovada con decoración muy elegante y dispone de dos ascensores nuevos, montacargas y aseos. Todos los apartamentos disponen de un sistema de agua caliente centralizado. La gran piscina dispone de zona más superficial para los niños.

El edificio Siesta-3 se encuentra a unos 15 minutos a pie de la magnífica Playa de Alcudia y a pocos minutos en coche de otros puntos atractivos de la zona como el Campo de Golf de Alcanada, la Albufera y la excelente Playa de Muro, una de las mejores de la isla.

Consúltanos sobre esta propiedad: