Este apartamento ha sido totalmente renovado. Originalmente de un dormitorio, ha sido convertido en un apartamento de dos dormitorios, el segundo para una cama individual. Todas las instalaciones, cocina, baño, suelo, ventanales, tuberías y conducciones eléctricas son nuevas. Dispone de una gran terraza sobre la zona ajardinada de la piscina. Está situado en la segunda planta. Dispone de Aire acondicionado y televisión.

El complejo Siesta se encuentra en un entorno privilegiado del Puerto de Alcudia, Mallorca, entre la montaña y los lagos. Está próximo a la fabulosa Playa de Alcudia, a unos 800 metros. El Edificio Siesta-1, es el más elegante y mejor cuidado de los tres, con su enorme piscina, con zona poco profunda y segura para los niños y una extensa zona ajardinada y terrazas con sombrillas para disfrutar del sol o de la sombra. Cuenta con un parque acuático infantil, pista multi deportiva, una zona de recepción muy elegante atendida las 24 horas,  sistema de agua caliente centralizado, servicio de internet  y muchas otras comodidades. Otras atracciones en la zona son la espléndida Playa de Muro, el Club de Golf de Alcanada y la Albufera, además de numerosos restaurantes para disfrutar la gastronomía local.

Los Apartamentos  en el Edificio Siesta-1 pueden dedicarse al alquiler turístico de manera legal, lo que le ofrece la posibilidad de tener ingresos extra combinado con su uso propio para sus vacaciones o tiempo de relax.

 

 

Consúltanos sobre esta propiedad: