Apartamento de dos dormitorios, renovado y bien equipado,  situado en la primera planta del Edificio Siesta-1, con amplia terraza desde donde podrá contemplar la piscina y zonas ajardinadas circundantes.

El apartamento está reformado,  bien equipado y amueblado, incluyendo aire acondicionado en el salón y dormitorio principal, lavadora, TV, cocina vitro , refrigerador.  Cocina  y cuarto de baño totalmente renovados. Una terraza orientada al Este con sol por las mañanas, que será su lugar ideal para desayunos y cenas al aire libre.

El edificio Siesta-1 es el mejor de la zona, con una zona recepción  elegante y funcional con  Aseos, tres ascensores nuevos y montacargas. Tiene un sistema de agua caliente centralizado. La recepción está atendida durante las 24 horas, todo el año. El apartamento dispone de licencia turística, lo que de manera opcional le permite el alquiler vacacional durante 6 meses, con una buena rentabilidad.

Además de la enorme piscina con zona especial para niños, la zona deportiva y extensos jardines, se encuentra a solo 800 metros de la magnífica playa de Alcudia y a pocos minutos del Water Park, la Albufera, Club de Golf Alcanada, Playa de Muro y tantos otros lugares atractivos para las mejores vacaciones en Mallorca.

Consúltanos sobre esta propiedad: