Apartamentos Siesta

APARTAMENTOS Y ESTUDIOS EN VENTA en los edificios Siesta (Puerto Alcudia, Mallorca)

Se han encontrado 10 apartamentos y estudios en venta:

Los apartamentos Siesta en Puerto Alcudia (Mallorca) están situados entre la montaña y los lagos de Alcudia a tan solo 800 metros de la bonita playa de Alcudia y a unos minutos de la impresionante Playa de Muro en la misma Bahía de Alcudia.

El complejo Siesta se compone de tres edificios: Siesta 1, Siesta 2 y Siesta 3.

Todos los apartamentos son privados. La mayoría están totalmente amueblados y equipados con nevera, cocina vitro, vajilla, ropa de cama, lámparas, cortinas y un teléfono para comunicar con la recepción. Muchos de los apartamentos Siesta han sido totalmente renovados en los últimos años para incluir también aire acondicionado y cristaleras Climalit de doble vidrio.

Hay tres tipos de apartamentos en los edificios Siesta:

  • Estudios (33 m2)
  • Apartamentos de 1 dormitorio (50 m2)
  • Apartamentos de 2 dormitorios (70 m2)

Los edificios Siesta están situados en la periferia de Puerto Alcudia a unos 50 km al norte de la capital Palma de Mallorca y el aeropuerto.

Cada uno de los tres edificios Siesta dispone de una piscina grande con fácil acceso y una parte separada para los niños, un solarium grande y césped con hamacas y sombrillas y una pista de tenis. En la zona de los Siesta hay varios supermercados y restaurantes.

A pocos pasos puede encontrar más supermercados, bares y restaurantes.

En tan solo 15 minutos a pie se llega al Puerto de Alcudia donde encontrará todo tipo de deportes náuticos. Puede navegar a vela o probar el esquí acuático, windsurf o parapente. También puede montar a caballo en la playa o por el bosque, alquilar bicicletas o motos, elegir una excursión en barco o simplemente disfrutar de las aguas limpias y tranquilas de la playa. Alcudia también tiene una buena oferta de actividades para niños.